«Desde niña entendí que enseñar es parte de la misión de mi vida…
una anécdota muy linda que mi mamá suele contar con orgullo es de cuando yo tenía 4 años, estaba en mi primer año de kinder, me encantaba leer y en muy poco tiempo leí los del año, para luego ir a sentarme al lado de los otros niños y enseñarlos a leer.. esto es algo que le comentaban a mi mamá en la reunión de padres.
Siempre he sido rebelde, desde que tengo 7 años ya yo pensaba en mucho dinero, siempre me sentía mas avanzada de la edad que tenía en ese momento, yo era de las que hacia desorden en el colegio, pero tenia buenas notas, siempre he buscado el equilibrio en mi vida, lo cuestiono todo y soy muy intensa cuando quiero lograr algo.
A los 17 años entre a la Universidad Central de Venezuela estudiando Economía
todo lo que tuviera que ver con dinero, negocios, estadisticas llamaron siempre mi atención
Llegó el trading a mi vida
Destruyó una vieja Lemny y me ayudó a expandir mi mente, a ser una persona totalmente diferente en mentalidad, cuerpo, alma y espiritu.
Pasé mi primera cuenta de fondeo
Anecdota poco común en el tradig, me había preparado un año y medio previamente para presentar dicha prueba, y reuní y compre mi primera prueba de fondeo y la aprobé en 1 mes y 2 semanas, hice retiros con esta propfirm durante meses y gracias a esa evidencia, aumentó mi credibilidad en esto y las personas que me rodeaban tambien creyeron en que esto si es real y si funciona.
Estoy profundamente comprometida con la enseñanza y con ver a otros alcanzar el éxito. Como experta en lectura de gráficos, he aprendido lo que realmente funciona y lo que no. No me pueden engañar, porque lo he vivido en carne propia. Desde niña, siempre fui la primera en lanzarme, aprender rápidamente, y luego guiar a otros. Ahora, lo que más me llena es compartir ese conocimiento con quienes están buscando el camino correcto,
con amor, Lemny Hernández.